Con más de 3,2 millones de seguidores en Instagram, María Pombo es la reina de las creadoras de contenido y toda una celebridad cuya fama traspasa ya la red hasta el punto de contar con su propia docuserie. Su fama es tal que ha llegado también al resto de su familia, hasta el punto de que sus padres, marido, hijos y hermanas también han alcanzado popularidad y cuentan con legiones de fans. Especialmente su hermana mediana, Marta, que días atrás alcanzó el millón de seguidores en la popular red social. Unos seguidores que están pendientes de todo lo que comparte esta joven madre de familia numerosa en su día a día. Desde consejos y recomendaciones, a reflexiones personales, momentos con sus hijas y el resto de su familia, viajes, moda o lugares favoritos.
En ese compartir su día a día también comparte esta joven creadora de contenido sus productos 'favoritos', entre los que en época navideña desde hace tiempo no faltan los roscones de la empresa Santa Teresa Gourmet, de los que Marta se ha confesado fan en varias ocasiones durante los últimos tiempos. Y es que han sido varias las ocasiones en las que la mediana de las hermanas Pombo ha contado a su millón de seguidores que siente debilidad por este bocado de la empresa abulense, que además de en Ávila cuenta con tres tiendas en Madrid, donde reside la joven con su familia. Marta, de hecho, suele acudir a la tienda del Paseo de la Habana para comprar no solo los roscones de Reyes de Santa Teresa sino también las coronas de la marca, un dulce muy parecido al roscón, pero sin azahar, que se elabora durante todo el año y que ella puso de postre en la reunión familiar (a la que no faltó su hermana María, la más popular de los Pombo) en la que celebró el segundo cumpleaños de Matilda, su hija mayor.
Sin acuerdo publicitario de por medio los roscones y coronas de Santa Teresa ya habían protagonizado hasta ahora varias de las publicaciones de esta influencer que días atrás, en una colaboración pagada en esta ocasión, dedicó uno de sus vídeos en exclusiva al roscón de Reyes de Santa Teresa. Un reel que, además, no solo ha servido de promoción para este dulce bocado y, por ende, de la conocida empresa abulense sino que también ha ayudado a dar a conocer entre sus cientos de miles de seguidores la belleza de la capital abulense. Y es que en este vídeo, que la influencer publicó los días previos a Nochebuena, Marta no dudó en viajar hasta Ávila para visitar el obrador de Santa Teresa para conocer y participar del proceso de elaboración artesanal de los roscones que tanto le gustan.
En el hogar de las Pombo se come roscón de Ávila«Mi obrador favorito está un poco lejos de Madrid pero merece la pena», afirmaba en este vídeo la creadora de contenido mientras entraba en Ávila con su coche y de fondo se veía una impresionante imagen del Lienzo Norte de la Muralla de Ávila. También pasó la influencer antes de acceder al obrador de Santa Teresa por el Mercado Grande, mostrando a su espalda el imponente Alcázar de la Muralla.
«Como no es lo mismo contarlo que vivirlo me he ido directa a la fábrica a hacerlo con mis propias manos», prosigue explicando Marta en su vídeo mientras se pone la ropa de trabajo que utilizan en este obrador donde los roscones se «hacen de forma muy artesanal» y con «mucho cariño, aparte de sorpresas». Y es que en los roscones de esta empresa abulense no faltan los típicos muñequitos de porcelana escondidos que, según la tradición, son considerados un signo de buena fortuna para quien se los encuentra.
Una vez elaborada la masa, en la que no faltan las frutas escarchadas, y tras darle forma, la creadora de contenido introdujo su roscón en uno de los hornos de este obrador. Posteriormente, y ya en una de las tiendas de Santa Teresa en Ávila, procedió a cortarlo por la mitad, rellenarlo con nata y empaquetarlo, no sin antes poner en el centro la corona de cartón dorado que también es un clásico de este dulce navideño.
Más fotos:
De vuelta a casa la creadora de contenido no dudó en compartir con su marido y su hija mayor un trocito del roscón elaborado por ella misma en Ávila en un vídeo que suma casi 50.000 likes por parte de sus seguidores y cerca de 300 comentarios, muchos de ellos comentando lo bonita que es la ciudad de Ávila, lo buenos que están los roscones de la empresa abulense o incluso animando a la joven a que repita visita a la capital abulense para aprender a cocinar las típicas patatas revolconas.