A partir del próximo viernes 6 de diciembre, el espíritu navideño inundará Adanero con una serie de actividades diseñadas para compartir, disfrutar y celebrar en comunidad. El Ayuntamiento ha preparado un programa repleto de eventos que prometen hacer de esta temporada un recuerdo inolvidable.
Para arrancar, el 6 de diciembre, De 11,00 a 20,00 horas, más de 25 puestos darán vida al Mercado Navideño de Adanero, donde los asistentes podrán encontrar productos locales, artesanías únicas y regalos especiales que capturan el espíritu de estas fechas. Una cita imperdible para quienes buscan calidad y tradición en un ambiente mágico.
Posteriormente, a las 18,00 horas,el municipio se iluminará con el encendido de las luces navideñas. La corporación municipal invita a todos a compartir este momento especial en el que las calles de Adanero brillarán como nunca. Y para completar el ambiente festivo, habrá un brindis comunitario para dar la bienvenida oficial a la época más esperada del año.
Las actividades programadas para este arranque navideño tendrá continuidad el sábado, 7 de diciembre, y en las mismas el sabor tradicional será el protagonista con un cocido popular al que todos están invitados. Por solo 6 euros, los asistentes podrán disfrutar de este plato típico en un ambiente de calidez y convivencia. Los tickets estarán disponibles en el Ayuntamiento de Adanero hasta el 4 de diciembre.
Para cerrar las celebraciones por todo lo alto, ese mismo sábado, 7 de diciembre, a partir de las 23,00 horas, la diversión está asegurada con una disco móvil que hará vibrar a todos los asistentes con música y buen ambiente hasta altas horas de la noche.
El Ayuntamiento de Adanero invita a todos los abulenses y vecinos de localidades cercanas a sumarse a esta festividad llena de alegría, magia y tradición. Ylanza el siguiente mensaje:«No te pierdas el Mercado Navideño con más de 25 puestos diferentes, el emocionante encendido de luces y las actividades pensadas para todas las edades. ¡Celebra la Navidad en Adanero, donde la magia cobra vida!»