Ávila Auténtica vuelve a mostrar su fortaleza exhibiendo algunos de sus productos en una campaña de venta que durante este verano se realiza en el hipermercado Carrefour de la capital abulense. El establecimiento, que tiene clara su apuesta por los productos de proximidad en general y de la provincia en particular, ha habilitado un espacio junto al pasillo que da la bienvenida al cliente para establecer allí el lugar en el que exhibir los productos de 18 empresas que día a día crecen al amparo de la marca colectiva de la Diputación Provincial.
Y como en la variedad está el gusto, en estos expositores se pueden encontrar vinos, cervezas, agua, huevos, Carne de Ávila, embutidos, cochinillo, patatas fritas, mermeladas, quesos, membrillo, pastas, caracoles de Gredos y platos ya elaborado de Santa Teresa.
El diputado responsable del área de Desarrollo Rural, Jesús Martín, agradeció este miércoles al gerente de Carrefour Ávila, Benigno Rodríguez, que «nuevamente apuesten por los productos de proximidad y de calidad de la provincia, por productos elaborados y producidos en la provincia de Ávila que están adheridos a la marca colectiva de la Diputación» y expresó su deseo de que «acciones como la que ahora comienza con este pequeño rinconcito de productos de Ávila Auténtica sean una gran oportunidad y que poco a poco vaya habiendo más proveedores de la marca también en Carrefour».
Jesús Martín, que estuvo acompañado por la directora técnica de Ávila Auténtica, Gemma Rodríguez, animó «a todas las personas que pasen por aquí este verano a adquirir productos de calidad, producidos y elaborados por pequeñas y medianas empresas abulenses, que seguramente satisfagan sus necesidades», y recordó que todos los clientes que adquieran más de 20 euros en productos de Ávila Auténtica tendrán como regalo una bolsa de compra con el distintivo de la marca.
El gerente de Carrefour Ávila, por su parte, subrayó que desde esta cadena «hay una apuesta clara por todos los productos de cercanía, no solo aquí, sino en toda Castilla y León, por lo que es una demostración de que estamos también cerca de la pequeña y mediana empresa y encantados de dar apoyo a Ávila Auténtica, en este caso, y a cualquier comercio local».
También apuntó Benigno Rodríguez que los productos de Ávila Auténtica «no solo van a estar durante el verano, sino que van a comercializarse en los distintos lineales. Hay una zona de Castilla yLeón en la que también está englobada esta marca colectiva, y en los pasillos de entrada también hay pequeños espacios con distintos productos todo el año».