La que fuera candidata de Vox por la circunscripción de Ávila, y que se quedó sin escaño tras las elecciones del pasado domingo, Georgina Trías, ha querido «dar las gracias a esos casi 15.000 votos de electores en la provincia de Ávila por realizar un voto heroico en unas circunstancias muy difíciles, y que a su vez supone el 15,4% del porcentaje de voto que en el contexto en el que nos encontramos es un resultado considerable».
Insiste Trías en que «todos nuestros electores deben saber que no vamos a defraudarles, que vamos a resistir y que estamos preparados para hacer oposición o para una repetición electoral. El Partido Popular se ha equivocado de adversario, han ganado las elecciones sin necesidad de contar con Vox. El voto útil ha sido el voto más inútil, porque lo único que ha servido es para truncar la alternativa y el cambio de rumbo que merece, España y los españoles».
Ha concluído refiriéndose «a todas las personas apoderados, simpatizantes, afiliados y en especial al comité de campaña por su inestimable apoyo a lo largo de toda la campaña. No nos vamos a rendir. España bien lo merece».