Derrota del ÁvilaSala Ávila Auténtica en el MunicipalLos Cantos, Alcorcón, donde las abulenses se cruzaban este fin de semana con el Arriva ADAlcorcónB, tercer clasificado y uno de los candidatos a la pelea por el ascenso en unGrupo 1 que sigue manejando el Majadahonda FSF, que sufría este fin de semana para ganar (2-3) al Viaxes Amarelle.
No dieron opciones las madrileñas a las pupilas de Mercedes Gómez 'Peke', que caían por 6-0. Antes del descanso los goles de Silvia, Victoria, Lucía y Noelia ya habían colocado en el marcador un contundente 4-0 que ampliaron las locales en la segunda mitad hasta el 6-0 con los tantos de Noelia y Lucía.
Segunda derrota consecutiva para las abulenses, que afrontarán el próximo fin de semana un duelo clave en su objetivo por la permanencia. Visitará el CUMCarlos Sastre –12,30 horas– el CDEMuslera, rival directo en puestos de descenso. Son tres puntos indispensables para echar cuentas. A tres puntos de distancia tienen las abulenses al Atlético Navalcarnero, el equipo que marca la zona de permanencia.Se ha escapado por el momento el Save Family Mioño, a ocho de distancia.
Resultados
Valdetires Ferrol 5-1 Grupo FORMA T
Ourense Ontime 2-1 Save Family
Viaxes Amarelle 2-3 Majadahonda FSF
GijónFF 0-9 El Gaitero Rodiles
Leganés 5-5 Bembrive
Arriva Alcorcón 6-0 ÁvilaSala
CDEMuslera GSW 1-2 Meigas
Segosala 1-0 Navalcarnero
Clasificación
Equipo Puntos
1 Majadahonda FSF 41
2 Elgaitero Rodiles 39
3 Arriva Alcorcón 39
4 CDELeganés 38
5 Bembrive 37
6 Valdetires Ferrol 36
7 Grupo FORMAT 36
8 Segosala 32
9 FCMeigas 26
10 Ourense OnTime 23
11 Save Family Mioño 20
12 Atlético Navalcarnero 15
13 ÁvilaSala 12
14 Viaxes Amarelle 11
15 CDEMuslera GSW 8
16 GijónFútbolFemenino 0