Un pequeño incendio ocurrido en la calle Jesús del Gran Poder alertó este lunes a los vecinos de la zona, si bien no hubo heridos ni se tuvo que desalojar ningún inmueble.
Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Ávila, a las 13,30 horas de este lunes, una llamada al Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control (CIMACC) de la Policía Nacional alertó sobre un posible incendio en un garaje situado en la calle Jesús del Gran Poder, junto a una ferretería. Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de la Policía Nacional, apoyadas por la Policía Nacional, para asegurar y cortar el tráfico. También se desplazaron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Ávila, que realizaron una función preventiva.
Una vez en el lugar de los hechos, se pudo comprobar que el incidente se había producido por los restos de una soldadura producidos en el mismo garaje, que ocasionaron daños leves en unas cajas de cartón almacenadas en el lugar.
Según se indicó desde la Subdelegación del Gobierno, aunque no hubo heridos ni se tuvo que desalojar ningún inmueble, el hecho desató alarma social, sobre todo al encontrarse ubicado a escasos metros del colegio público Cervantes.