Nueva incorporación en elReal Ávila, la décima en este mercado veraniego. El club abulense hacía público este lunes el fichaje del joven centrocampista portugués Pedro Luz, que después de haber entrenado con el equipo y de incluso haber disputado minutos en partidos amistosos, finalmente ha convencido a los dirigentes abulenses, y se ha convertido en el, hasta ahora, último fichaje.
Pedro Luz tiene 19 años, juega de centrocampista, y precede del GD Estoril Praia, después de haber pasado por las categorías inferiores del FC Barreirense, CD Cova Piedade, SL Benfica, 1° de Maio FCS y Sporting de Portugal. Los aficionados abulenses tuvieron la oportundiad de verle en directo en el segundo tiempo del partido del pasado miércoles en el Adolfo Suárez que los encarnados disputaron contra la Gimnástica Segoviana. De hecho, fue el autor del pase a Pedro Méndez para que este anotara el segundo y definitivo tanto de los locales, que les daba la victoria por 2-1.
Pedro Luz se unea Cássio Júnior, Ayoub, Mario Rivas, Pedro Méndez, Adrián Carrión, Sissé, Vitolo, Deiby Ochoa y Ñete, como fichajes del Ávila para la temporada que viene.
Después de haber disputado tres partidos en una semana, el calendario de pretemporada se relaja, y la próxima cita será ya este próximo sábado, con el Rayo Majadahonda como rival.
Tras comenzar contra el Unionistas (Primera RFEF) con derrota, y vencer después a la Gimnástica Segoviana (Primera RFEF)y al Real Valladolid Promesas (Segunda RFEF), el próximo rival de los abulenses será un equipo de la misma categoría que el abulense, aunque milite en grupo distinto.
El encuentro comenzará a las 19,00 horas, y será el último de la pretemporada en casa.