Da positivo tras sufrir un accidente

María García Luquero
-

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la calle Virgen de la Portería

La Policía Local de Ávila ha denunciado a una conductora este fin de semana por ir al volante bajo la influencia de bebidas alcohólicas y sufrir un accidente.

El accidente se produjo a las 08.55 horas del 28 de enero en la calle Virgen de la Portería. La conductora, una mujer de Ávila de 23 años, presentaba síntomas de conducir bajo la influencia del alcohol o sustancias tóxicas, psicotrópicas o estupefacientes, por lo que fue sometida a las pruebas pertinentes.

Las pruebas certificaron un resultado positivo en alcohol, con lo que se le atribuye un posible delito contra la seguridad vial.

Además, el 27 de enero, a las 04.30 horas, también tenía que intervenir la Policía Local tras ser avisados por la Policía Nacional de que un turismo  que circulaba por la calle Virgen de Covadonga presentaba síntomas de encontrarse en estado de embriaguez.

Los resultados positivos en las pruebas alcohólicas hicieron que la Policía denunciara al vecino de la localidad abulense de Martiherrero por un posible delito de conducción de vehículo a motor o ciclomotor bajo la influencia de bebidas alchólicas.