En el estadio Sancti Spiritu, esta misma mañana, a las 11,30 horas, el conjunto de Iván Lastras, el DiocesÁvila UCAV se enfrenta al Torrejón para seguir manteniendo el invicto que les sigue dando alas y moral de cara al inicio de la nueva temporada que afrontan con mucha ilusión y ganas para poder mantener la categoría.
Su primera cita fue el partido del centenario del Real Ávila, donde empató a dos. El pasado 12 de agosto el equipo conseguía su primera victoria, con gol de Jorge, para derrotar en casa al Cazalegas, de Tercera RFEF. En su tercera partido, ante el CDLeganés de División de Honor, empataron a 0 para mantener los resultados favorables.
Su cuarto encuentro será ante el ADTorrejón de Preferente para seguir preparando la pretemporada y mostrar las buenas sensaciones de los anteriores encuentros. El objetivo del equipo es claro, seguir marcando ritmo con las nuevas incorporaciones a la plantilla.Desde Loti, Miguel Muñoz y Guillermo Velayos hasta Ibrahim El Guenaoui, Diego Pérez y Adrián Garrido para dar más calidad y fuerza al equipo que tiene el objetivo de mantener la categoría. El ADTorrejón es un equipo que suma un nuevo partido después de empatar el pasado 12 de agosto ante el Móstoles URJC.
Como afirmaba Iván Lastras, «será una temporada larga» y por ello deben aprovechar al máximo estos siete encuentros pactados.