Abierto al tráfico el Paseo de la Estación después de un año

M.R
-

Ya se puede circular con normalidad tanto por esa vía como por la calle Ferrocarril, ambas afectadas por la obra de mejora de la red de saneamiento aunque antes fue por las de la red de calor

Abierto al tráfico el Paseo de la Estación después de un año

Una de las arterias principales de la ciudad de Ávila, el Paseo de la Estación, quedó reabierta en los dos sentidos de la circulación este lunes, después de algo más de un año cortada total o parcialmente debido a las obras de instalación de la red de calor primero y, después, por la renovación de las redes de saneamiento, lo que ha alterado el tráfico en la capital abulense de forma más que evidente. También ha quedado abierta a la circulación la calle Ferrocarril, situada en esa misma zona y afectada por las mismas obras.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Ávila está a punto de iniciar las obras de rehabilitación de la calle Reyes Católicos, en pleno centro de la ciudad, después de que este lunes quedaran instaladas las vallas que delimitan la parte de la vía donde se llevarán a cabo los trabajos, que implicarán la renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento, así como la mejora del pavimento y se prolongarán durante siete meses y medio. Este proyecto, en el que está incluida la rehabilitación de una decena de calles de la ciudad, supone una inversión de 1,5 millones de euros que se sufragarán con una subvención del Gobierno. Entre esas vías se encuentra también la calle del Tostado, muy cercana a Reyes Católicos, cuyos trabajos de reforma se iniciaban la semana pasada.