Caja Rural de Salamanca lanza su campaña 'Yo soy Caja Rural'

J.M.M.
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Muestra al colectivo de farmacéuticos como ejemplo de las colaboraciones que tiene con los diferentes sectores sociales

Caja Rural de Salamanca lanza su campaña ‘Yo soy Caja Rural'

Caja Rural de Salamanca ha lanzado su nueva campaña de imagen 'Yo soy Caja Rural' teniendo al colectivo de farmacéuticos como ejemplo de las colaboraciones que la Caja tiene con los diferentes sectores de la sociedad.  

Según se indica desde la entidad financiera, se trata de «una campaña real y auténtica que muestra el orgullo que los clientes más exigentes de la entidad tienen de formar parte de esta gran familia. La prescriptora, farmacéutica ejerciente, respalda el buen hacer de la entidad financiera, otorgando mayor credibilidad a su ya conocida profesionalidad».

En este sentido, precisan que Caja Rural de Salamanca «trabaja para seguir ofreciendo una banca diferente, cuyo lema es la excelencia y la profesionalidad. Un modelo de banca universal de proximidad, es decir, una banca que oferta todos los productos y servicios posibles a todos los clientes potenciales y en todos los lugares. Cuentas, préstamos, hipotecas, tarjetas… tanto a autónomos, como a particulares y empresas».

 A su vez, resaltan que la entidad «otorga seguridad a los ahorradores y apoya las inversiones de aquellos proyectos que le presentan; buscando siempre la financiación adecuada a cada uno de ellos e involucrándose de manera directa».

Con esta campaña esta entidad quiere descatar «su cercanía, solidez y saber hacer, con un equipo arraigado en su territorio», que  ofrece servicio presencial en las provincias de Ávila, Valladolid y Salamanca donde tiene oficinas físicas pero su banca digital ofrece sus servicios bancarios a través de su página web o de sus innovadoras aplicaciones móviles. 

«El arraigo territorial y su fuerte implicación con el desarrollo económico y social del territorio describen la esencia de la entidad. Valores que la sociedad agradece y que se transforma en confianza,  respaldo y orgullo como se aprecia en esta nueva campaña», finalizan manifestando desde Caja Rural de Salamanca.