El Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado obras y servicios en la ciudad por una cuantía de 1,3 millones de euros, correspondientes a obras de renovación de redes, suministros o prestación de servicios.
De esta manera, según ha informado el portavoz del equipo de gobierno del Consistorio abulense, José Ramón Budiño, en la Junta de Gobierno Local celebrada este jueves se ha dado cuenta del decreto de Alcaldía de aprobación del expediente de licitación de las obras de renovación de redes de abastecimiento y saneamiento de las calles Castillo de la Mota y Beatriz Galindo, en su fase primera.
Esta actuación, financiada por el Fondo de Cooperación Local de la Junta de Castilla y León, cuenta con un presupuesto de licitación de 333.715,80 euros, IVA incluido, y un periodo estimado de ejecución de seis meses.
Los trabajos, según ha explicado Budiño, supondrán la renovación de la red de saneamiento en ambas calles, la renovación de la red de abastecimiento en Beatriz Galindo y también la pavimentación de los tramos de calle afectados por la intervención.
suministro de electricidad. También se ha dado cuenta del decreto de propuesta de adjudicación del contrato del suministro de energía eléctrica para diferentes puntos de consumo vinculados a dependencias municipales.
La entidad Iberdrola Clientes S.A.U. ha sido la propuesta para la adjudicación del contrato, que salió a licitación por un montante de 824.114,66 euros, IVA incluido, y un periodo de un año.
El contrato incluye el suministro de energía eléctrica a dependencias municipales como instalaciones deportivas, edificios municipales, colegios o el gasto derivado de actuaciones y actividades en fiestas.
vestuario policía local. Asimismo, se ha dado cuenta del decreto de adjudicación del contrato de suministro de vestuario, complementos y prendas de seguridad con destino a la plantilla de Policía Local.
Este contrato se disponía en tres lotes diferenciados, correspondientes al suministro de uniformidad, calzado, y complementos y prendas de seguridad. Los lotes primero y tercero han sido adjudicados a la entidad Insignia Uniformes, mientras que el segundo ha sido adjudicado a Calzados Canos García.
El montante global de esta licitación ascendía a 60.356,01 euros, IVA incluido.
Por último, en la reunión celebrada este jueves, se ha aceptado un vehículo que se cede a Policía Local por parte de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas de la Secretaría de Estado de Sanidad.
La Junta de Gobierno ha adjudicado el contrato para la prestación de los servicios de organización y ejecución del programa correspondiente al Plan de Natación Escolar del Ayuntamiento de Ávila. La Federación de Castilla y León de Natación ha sido la adjudicataria de este contrato, en el precio de 53.566,53 euros, IVA incluido. El Plan de Natación Escolar se desarrolla en el transcurso del curso escolar, principalmente entre los meses de noviembre y abril, y el curso pasado contó con medio millar de alumnos participantes.