Los trabajos de la Operación Asfalto que se vienen desarrollando en los últimos días, y que han obligado a alterar la circulación en distintas vías de la ciudad, se desplazaron este jueves a la zona sur de la ciudad, afectando a la calle Nuestra Señora de Sonsoles. El tramo en el que comenzaron estas obras, que continuarán a lo largo de este viernes, fue el comprendido entre las calles Rufino Martín y Doctor Jesús Galán. A su vez, también se vio afectada la calle Emiliano Bernabé.
A su vez, durante este jueves prosiguieron las tareas de asfaltado en el puente Adaja, que comenzaron este miércoles, y este viernes está previsto que vuelva a reabrirse al tráfico una vez culminadas. En este caso, el tramo afectado únicamente ha sido el del puente, ya que las glorietas que conectan con la avenida de Madrid y con las salidas a las carreteras de Salamanca y El Barco de Ávila han estado abiertas permitiendo el tránsito de vehículos por ellas.
De igual modo, después de permanecer dos días cortado al tráfico, el paseo de la Estación se reabrió en la mañana de este jueves al tráfico tras someterse también a la Operación Asfalto.