Jornada redonda para los equipos abulenses en la Regional de Aficionados.Cumplieron todos, del primero, y nunca mejor dicho, al último en un fin de semana en el que Colegios Diocesanos, Popular Rayo Abulense y Cultural Deportiva Cebrereña sumaron de tres. Y lo necesitaba especialmente el equipo de Pepe García, que se llevaba por fin una de esas alegrías con las que levantar el ánimo y la situación en la clasificación.Después de dos derrotas consecutivas el conjunto de ElMancho Ángel Sastre vencía ante los suyos por 4-0 al Villamuriel, otro de los equipos en horas bajas. Juli yGuille Velayos, ambos desde el punto de penalti, adelantaron a los locales (2-0) en la primera mitad. En la segunda parte Isma y de nuevo Guille Velayos hacían el 4-0 definitivo.
Triunfo del Colegios Diocesanos en el Municipal de Las Eras ante el Langa, penúltimo clasificado. Los de IvánLastras encarrilaron el partido antes de la primera media hora de juego (0-2) con un doblete de Borja Rincón.El primero a remate tras centro de SergioMayorga, el segundo con una precisa vaselina. Pudieron ampliar el marcador MiniSúper y Aitor, que no acabaría el partido tras una roja directa en el 70'. Aunque con uno menos llegaba el 0-3 de MiniSúper. Ya en el 88' llegaba el 1-3 delLanga tras un disparo Adrián desde fuera del área. Tres puntos que adquirían un mayor valor en una jornada en la que el Turégano, principal perseguidor de los colegiales por el liderato y el ascenso, se dejaba un empate (1-1) ante el Villarcayo Nela. Amplía el equipo colegial su ventaja a seis puntos sobre los segovianos.
Más fotos:
Triple alegría en la Regional de Aficionados con el triunfo que conseguía el Popular Rayo Abulense con un 3-0 inapelable ante un SportingUxama lejos de sus mejores momentos y que se presentaba en el Sancti Spíritu como rival directo por la permanencia. Los de Ismael Inthirath abrían el marcador pasada la primera media hora de partido cuando Pablo García hacía el 1-0. En la segunda parte PabloLuis y Jorge, éste ya en el descuento, firmaban el 3-0 con el que los abulenses se sitúan novenos y mandan a sus rivales a zona de descenso.