El restaurante Burger King del MercadoGrande ha reabierto sus puertas tras unas obras de mejora que comenzaron el 6 de noviembre y con las que se ha realizado un profundo cambio de imagen. La cadena de restauración continúa así su apuesta por mejorar y ofrecer siempre la mejor experiencia a sus clientes. El restaurante cuenta con imagen Royal de Burger King España, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena, Home of the Whopper, creando así un entorno confortable y agradable.
En este restaurante trabajan 30 profesionales, alcanzando casi 60 en la ciudad, que se suman a los cerca de 1.400 de la región y los más de 30.000 puestos de trabajo que la enseña genera en España, cifra que refuerza la posición líder de la compañía como una de las principales marcas más empleadoras del país.
En el acto de reinauguración estuvieron presentes el alcalde, Jesús Manuel Sánchez Cabrera; el equipo de rugby inclusivo patrocinado por la marca, el Rugby Ávila Club, y María Jiménez, directora de Franquicias de Restaurant Brands Iberia.
Por su parte, Ezequiel Bengoechea, franquiciado que dirige este restaurante, comentaba que «es un placer llevar trabajando casi 20 años con el grupo, así como poder presentar hoy la renovación de nuestro restaurante. Nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor experiencia a nuestros vecinos y amigos de la ciudad».
El local, con 250 metros cuadrados, tiene capacidad para 115 comensales en sala y 40 en terraza.