Triunfo de Carlos Gutiérrez en el Gran Premio Villa de Mojados

A.S.G.
-

El ciclista abulense sigue de dulce. Tras su victoria de etapa en la Challenge Alicante Interior, esta vez lograba el triunfo en tierras vallisoletanas

Carlos Gutiérrez, en su triunfo en el Gran Premio Villa de Mojados - Foto: CC Cortizo

Mejor fin de semana imposible para el equipo Cortizo, que firmaba doblete en tierras vallisoletanas con el abulense Carlos Gutiérrez como uno de sus protagonistas. El vigente campeón de España Elite sigue haciendo honor al maillot que luce y demostrando que se encuentra en un gran momento de forma. Porque si hace apenas una semana lograba en tierras alicantinas una victoria de etapa en la Challenge Alicante Interior, esta vez sumaba un nuevo triunfo en Valladolid al imponerse con total solvencia en el Gran Premio Villa de Mojados.

 «Salimos con las ideas muy claras, buscando hacer una carrera dura y controlarla en todo momento» explicaba Carlos Gutiérrez tras su triunfo. «Conseguimos coronar el último puerto cinco corredores y pude arrancar cuando restaban dos kilómetros, entrando en solitario en la línea de meta para sumar mi segunda victoria en siete días. Estoy muy contento y espero seguir cosechando éxitos con el equipo» contaba el abulense, al que acompañó en el podio su compañero de equipo Fran Bennassar, el más rápido al sprint entre el grupo perseguidor. El equipo padronés se llevó además el triunfo por equipos, las metas volantes y la clasificación de la montaña.

El domingo, en Arroyo de la Encomienda, Carlos Gutiérrez repetía en el podio, en este caso tercero en una jornada en la que la victoria era para su compañero Fran Bennassar. Un fin de semana impecable para la escuadra padronesa.