Jesús Caro defiende que «liderar es unir y no dividir»

E.Carretero
-

El candidato a la reelección eligió Arenas para arrancar una campaña que busca escuchar propuestas de los militantes

Jesús Caro defiende que «liderar es unir y no dividir»

Jesús Caro, el hasta ahora secretario general del PSOE en Ávila y  quien opta a la reelección, eligió Arenas de San Pedro para iniciar la campaña de información de su candidatura a las primarias para la Secretaría General del PSOE de Ávila, que se celebrarán el próximo sábado, 29 de marzo.

Su intervención ante militantes y simpatizantes del Valle del Tiétar fue un alegato en defensa de la unidad del partido, del trabajo cotidiano en los pueblos, de la atención a los militantes y de la suma de sus talentos.

«Para mí, esta y otras campañas no son ningún misterio, porque mi manera de hacer política ha sido siempre recorrer los pueblos, a diario, en fines de semana, miles de kilómetros de una comarca a otra, atendiendo a nuestros militantes y escuchando sus propuestas, y así seguirá siendo si la militancia decide que continúe», dijo el candidato a las primarias del PSOE abulense que durante este fin de semana recorrerá varias localidades de la provincia. 

«Este sábado hemos empezado a recorrer nuestra provincia para encontrarnos con nuestros militantes, escuchar sus propuestas y sumar su talento porque liderar es unir y no dividir, es construir desde los valores socialistas y desde la defensa firme de la ciudad y la provincia de Ávila», apuntó el candidato a las primarias del PSOE en el acto con el que abrió su campaña en Arenas.

dos grandes retos. Recordó igualmente quien hasta ahora ha ocupado la secretaría general del PSOE abulense que «de aquí a dos años encaramos dos grandes retos: gobernar la Junta y la Diputación de Ávila y para eso es necesaria la unidad, la experiencia, el fortalecimiento del partido en las comarcas y la implicación directa de las personas».

Ligado a lo anterior, Jesús Caro abogó por que el PSOE de Ávila sea una caja de resonancia del municipalismo que abandera Carlos Martínez en Castilla y León y  «una forma de entender la política de abajo a arriba, construyendo proyectos sólidos y vertebradores», como afirmó desde Arenas.