El Club Deportivo Colegios Diocesanos hace oficial el fichaje de dos nuevos jugadores para su equipo de Tercera RFF, que llegan para sumar al equipo en este tramo decisivo de la temporada.
Se tratan de Adrián Martiña Correa y Pablo González Negro, ambos con pasado amarillo, y que estarán a disposición del técnico abulense para poder incluso debutar este mismo domingo en el encuentro que los colegiales disputarán en El Helmántico ante el Salamanca UDS a partir de las 16,00 horas.
Adrián Martiña, de 26 años, juega como delantero-extremo. Procede del Lenoir Rhyne (Estados Unidos), donde ha jugado hasta el pasado mes de diciembre, además de la primera vuelta de latemporada pasada. Disputó la segunda vuelta de la campaña anterior con las filas del Atlético Bembibre. Según se informa desde el club colegial,«viene dispuesto a ayudar al equipo durante el tiempo que esté en la ciudad hasta su vuelta a EEUU». En palabras de Iván Lastras, «es un jugador vertical, de un gran uno contra uno, con gol, con experiencia en la categoría, y seguro que nos aportará un plus en la parcela ofensiva», que es uno de los problemas que está teniendo el equipo abulense en este tramo de la temporada.
Por su parte, Pablo Negro, de 24 años, también está recién llegado de Estados Unidos, donde se marchó el pasado verano para jugar en las filas del Luisiana Christian University. Jugador de la casa, «muy importante para el equipo la temporada pasada para conseguir el ascenso». Llega en un momento importante de la temporada dispuesto a ayudar al equipo, y se espera que pueda aportar polivalencia.