Luis Sastre, Enrique González, Luis Javier Blázquez, RaúlSastre,José Carlos González, Jesús Blázquez, Alfonso del Monte y Miguel Ortiz. Son los nombres de la nueva Junta Directiva de la Cultural Deportiva Cebrereña, la candidatura que ha hecho posible la continuidad de un club que por momentos se vio abocado a cerrar sus puertas.Porque tras la dimisión de la anterior Junta Directiva, con Ángel Sastre al frente, nadie se había mostrado dispuesto a tomar las riendas de un club que puso una fecha límite al debate de su continuidad. Era el pasado viernes, cuando el Ayuntamiento de Cebreros fue el escenario de una Asamblea Extraordinaria con un único punto en el orden del día, la presentación de candidaturas para dirigir al club de El Mancho Ángel Sastre. Se buscaba quien se hiciera cargo del club y se encontró.
De la mano de «algunos de los socios verdiblancos más destacados, todos ellos entre los primeros números» llegó la salvación de la Cebrereña. Luis Sastre, Enrique González, Luis Javier Blázquez, RaúlSastre,José Carlos González, Jesús Blázquez, Alfonso del Monte o Miguel Ortiz, gente de la casa, que en algunos casos casos ya eran y en otros han sido parte de la Cebrereña en diferentes etapas y responsabilidades, daban un paso adelante para evitar la desaparición de un club referencia en la provincia de Ávila y que el próximo 29 de agosto celebrará su 74 aniversario. Comienza una nueva etapa en la Cebrereña de la mano de un «grupo de personas voluntarias para seguir dedicando su tiempo a nuestro club como ya han hecho en épocas anteriores. Preparación, conocimiento del fútbol y cariño por la Cebre para mantener y mejorar la estructura deportiva» destacan desde el propio club culturalista.
Ya está manos a la obra la nueva Directiva, que este pasado martes se reunía con el Ayuntamiento de Cebreros –dentro de la polémica de la posible desaparición del club una de las cuestiones de debate ha sido el respaldo del Consistorio al club verdiblanco– para sentar las bases de la temporada 2023-24 y tratar puntos de interés como los planes del Ayuntamiento en cuanto a instalaciones deportivas municipales, los planes de la Cebrereña para relanzar el deporte cebrereño o el planteamiento del club para desarrollar una estructura organizativa modélica en la provincia y la comunidad.