Mañana es el gran día de los Galardones Alcazaba, que se entregan a partir de las 20,15 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte. Sin embargo, los eventos ya han comenzado esta tarde con el tradicional partido de fútbol indoor a favor de Fundabem que enfrenta a personalidades del mundo del espectáculo con celebridades abulenses. Una pachanga de buen rollo que ha servido como anticipo del gran día.
Un encuentro donde el deporte era lo de menos. Nada que ver con la final de la Champions League. Entre los participantes con ADN abulense han estado los exfutbolistas César Jimenez y Jorge Barrera o miembros de la prensa local (Álex García de Cadena Ser Ávila). En el equipo contrario, participaron varios de los humoristas que han protagonizado la gala de humor posterior. Incluso ha habido tiempo para un saque de honor a cargo del veterano actor gallego Manuel Manquiña, candidato al Goya al Mejor Actor Revelación en el año 1998 por la película Airbag.
Una actividad deportiva integrada dentro de los Galardones Alcazaba que, de nuevo y gracias a la labor de su impulsor, Woody García, vuelven a situar a Ávila en el mapa social.