El bar Paraíso, en la capital abulense, tiene la cara de suerte y vuelve a dar un premio de la Lotería. En esta ocasión fue con un boleto de máquina premiado con 30.000 euros.
Desde el establecimiento señalan que están "muy contentos" con seguir entregando premios y también "porque la gente viene más a jugar, se nota". Sobre el agraciado, creen que se trata de "algún cliente habitual" puesto que es un premio de juegves que no se juega tanto y es entre semana.
El premio que ahora dan se une al que ya vivieron con el Sorteo Especial de Lotería de Navidad, entonces con 100.000 euros, con cinco premios de 20.000 euros cada uno. Entonces, aunque tampoco se conocieron los nombres, en el bar sí que sabían que era gente de Ávila que además compró los boletos al límite de cerrar la máquina, en la noche anterior al propio sorteo, cuando solo quedaban restos.
Ahora se trata del sorteo de la Lotería Nacional de este jueves dejó el premio en Ávila, gracias al 03301, que estuvo muy repartido por toda la geografía española, según informó Loterías y Apuestas del Estado y recogió Ical.
El número fue adquirido en un despacho receptor del Paseo de la Estación, 34, de la capital amurallada, en el bar Paraíso. Además, fue vendido en administraciones y locales de las provincias de Barcelona, Granada, Huelva, Baleares, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla y Toledo.
Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, fue a parar a distintos municipios de Barcelona, Cádiz, Castellón, Granada, Las Palmas, Madrid, Santa Cruz de Tenerife y Sevilla. El reintegro recayó en los números 1, 5 y 8.