Una motorista de 47 años ha fallecido en la madrugada de este lunes después de sufrir un accidente en la tarde de este pasado domingo en la N-110, en el término municipal de La Torre.
El siniestro, en el que se vieron involucrados dos motoristas que colisionaron, tuvo lugar sobre las 18 horas, en el kilómetro 279 de la N-110, en La Torre (Ávila), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
Uno de los heridos, una mujer de 47 años, quedó inconsciente, por lo que se activó un helicóptero medicalizado que la trasladó al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. El varón, de 50 años, fue evacuado en una UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila. Según pudo confirmar este periódico este lunes, la mujer no pudo superar las heridas que sufrió y falleció de madrugada en Salamanca.
Desde la sala de operaciones del 1-1-2 se avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl.
Con este fallecimiento registrado este pasado domingo en la N-110, en lo que llevamos de año en las carreteras de la provincia de Ávila se han registrado nueve muertes, cuatro de ellas de motoristas.