El Real Ávila dice adiós a la Copa

Área 11/ Ourense
-

El equipo encarnado, que realizó un buen trabajo en o'Couto, consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 35 de la primera parte, pero fue doblegado por el Ourense en la segunda mitad, donde el equipo gallego fue superior al castellano y leonés

El Ávila hizo un buen trabajo en O´Couto, donde llegó incluso a adelantarse en el luminoso, pero fue superado en la segunda parte por el Ourense y dice así adiós a la competición copera.
El control del partido en la primera parte correspondió al Ourense, que consciente de su superioridad técnica ante un rival de inferior categoría, no dudó en lanzarse en busca del balón nada más saltar al terreno de juego. Poca resistencia opuso a ello el Real Ávila, que optó por esperar atrás a su contrincante y buscar una buena ocasión para salir al contragolpe. Así las cosas, el cuadro gallego tenía el balón e intentaba aproximarse con peligro a la portería rival, pero la bien ordenada defensa del conjunto abulense no le daba opción a los delanteros locales, que apenas inquietaron la portería defendida por Pindado.
El conjunto abulense, mientras, se dedicaba más a defender que a buscar la portería contraria, pero dando una buena impresión en todo momento. Y es que lo cierto es que, los jugadores de José Luis Diezma no dejaban de correr y se anticipiaban siempre a los hombres locales, abortando cualquier intento del cuadro gallego por acercarse a la meta visitante. Así las cosas, las aproximaciones al área contraria fueron escasas en los compases iniciales del choque y, como única ocasión en los primeros minutos, cabe reseñar, en el minuto 5 de partido, un remate del local Iván González que se fue alto por encima del travesaño.
El conjunto de Luisito no estaba realizando un buen partido. Se mostraban algo espesos los locales, que no conseguían abrir juego ni imprimir la velocidad necesaria a su fútbol. Sin embargo, y pese a ello, los gallegos seguían dominando y en el minuto 27 Pablo Pillado estaba a punto de adelantar a su equipo en un remate por toda la escuadra que abortaba en una magnífica intervención el guardameta visitante Pindado. Fueron los mejores minutos de un Ourense que, tres minutos mas tarde, tenía una nueva ocasión, esta vez en botas de Álex Fernández, pero su fortisimo disparo se perdía por encima del travesaño.

Lea la noticia ampliada en la edición impresa