Galardonada la campaña 'El agradecimiento más tierno' de ElPozo

Redacción
-

La iniciativa, que ha recaudado más de 37.000 euros para ayudar a las familias que conviven con algún niño con cardiopatías congénitas, ha sido premiada en la IX edición de la firma a campañas de comunicación que apoyen a los hogares

Manuel Olano, marketing manager de ElPozo Alimentación, Carmen Navarro, secretaria cuarta del Congreso de los Diputados, la directora de Relaciones Institucionales de Grupo Fuertes, Mar Fuertes, y Juan Carlos Cruz, Brand Manager de Extratiernos

La iniciativa, que recaudó más de 37.000 euros, se desarrolló a favor de la Fundación Menudos Corazones que ayuda a las familias que conviven con algún niño con cardiopatías congénitas

La Fundación The Family Watch ha premiado en la IX edición de sus galardones a campañas de comunicación que apoyen a las familias a 'El agradecimiento más tierno', que ElPozo Extratiernos desarrolló junto a 'Menudos Corazones'. Con esta iniciativa solidaria y de carácter social, la marca ha querido dar a conocer la realidad de las cardiopatías congénitas en España, y transformar los fondos recaudados en la ayuda a los niños que padecen esta patología crónica, que afecta a 10 bebés cada día en España, y respaldar a sus familiares en todo este proceso.

La campaña tuvo una importante repercusión, con más de 30 millones de impresiones online, ya que se ha amplificó en redes sociales con una cadena de agradecimientos en la que se contaron historias reales de influencers y sus familias.

En el spot, Julia, una niña de 9 años, nos cuenta cómo es su vida y como en todo momento tiene el apoyo de sus padres, Ana y Jaime, y de su hermano mayor, Jaime. Para agradecer este apoyo, decide darles una sorpresa de la mano de Pepa Muñoz, reconocida chef que regenta el restaurante El Qüenco de Pepa en Madrid.

La historia cuenta también con la colaboración de Belén Rueda, embajadora de la marca Extratiernos y Presidenta de Honor de la Fundación Menudos Corazones, quien en redes sociales entabló, junto a Pepa Muñoz y la entrañable Julia, una tierna conversación.

El galardón ha sido recogido por la directora de Relaciones Institucionales de Grupo Fuertes, Mar Fuertes, y los responsables de la campaña: Manuel Olano, marketing manager de ElPozo Alimentación, y Juan Carlos Cruz, Brand Manager de Extratiernos, acompañados por la familia protagonista de la campaña, en la sala Constitucional del Congreso de los Diputados. Junto a ElPozo Extratiernos fueron premiadas las campañas de Suchard y Correos.

Sobre la Fundación The Family Watch

Fundación The Family Watch -Instituto Internacional de Estudios sobre la Familia- es un observatorio, un "think tank", que "a partir del análisis de la realidad social de la familia, y desde una perspectiva interdisciplinar, alejada de cualquier cuestión ideológica o política, se dedica, desde 2008, a la elaboración de informes, estudios, propuestas y a la organización de jornadas, investigaciones académicas y cualquier otra clase de iniciativas que contribuyan a divulgar y apoyar el papel fundamental que desempeña la familia en la sociedad y a mejorar la calidad de la vida familiar."

La Fundación The Family Watch nace impulsada por la International Federation for Family Development (IFFD), organismo internacional destinado a la coordinación de iniciativas de Family Enrichment , presente en 69 países, que es miembro con Estatus Consultivo General en el Comité Económico y Social (ECOSOC) de Naciones Unidas.

Pie de Foto de izquierda a derecha: Manuel Olano, marketing manager de ElPozo Alimentación, Carmen Navarro, secretaria cuarta del Congreso de los Diputados, la directora de Relaciones Institucionales de Grupo Fuertes, Mar Fuertes, y Juan Carlos Cruz, Brand Manager de Extratiernos