El Hotel 4Postes, ante el partido de la temporada

Alberto Sánchez
-

Los verderones, que piden el apoyo de la afición, reciben a partir de las 19,00 horas en el CUMCarlos Sastre al Traumacor Culleredo, su rival en la pelea por la permanencia. «Es el partido con mayúsculas»

El Hotel 4Postes, ante el partido de la temporada - Foto: David Castro

La segunda vuelta comenzó para el Hotel 4Postes Ávila Auténtica El Bulevar con una premisa, guión abierto. No querían partidos marcados en el calendario por la sensación de poder perderlos por la entidad del rival, ni señalados por la obligación de ganarlos si la precaria situación de quien tuviera delante pudiera engañar con compromisos fáciles. «No queríamos poner ninguna 'X' a ningún partido, pero el de este sábado merece una atención especial». Sin embargo el guión de la temporada ha llevado, y nunca mejor dicho aunque suene redundante, a un cambio de guión. Porque el partido de este sábado sí está marcado. Si hay un partido que señalar en rojo, que subrayar o en el que insistir es el que aguarda este sábado, a partir de las 19,00 horas en el CUMCarlos Sastre. Porque sin ser definitivo, es el partido de la temporada para el Hotel 4Postes Ávila Auténtica El Bulevar, que recibe al Traumacor Culleredo, su máximo rival por la permanencia. De ganar a los gallegos –a partir de este fin de semana quedarán tres jornadas por disputar– el panorama de la salvación se aclararía de tal manera que sería prácticamente un hecho la permanencia de los verderones. De perder, el tramo final de curso estaría marcado para los de Evaristo Pérez por negros nubarrones.   

Ante Traumacor Culleredo «es el partido». Así de sencillo, así de claro lo marca Evaristo Pérez. «Es un partido ante un rival implicado en nuestros mismos objetivos y que le tenemos muy cerca.Ganarle supondría un extra de confianza, moral e impulso en el tramo último de la liga. Es un partido que tenemos señalado» explicaba el técnico palentino. Están mentalizados los jugadores. «Saben lo que nos jugamos y vamos a ir a por ello».

Lo harán en casa, «un plus añadido».Fuera de casa «nos está costando mucho sacar los partidos. Todos los equipos tratan de ser fuertes en su campo» y lo está siendo el equipo verderón. Para volver a serlo ante Culleredo piden el apoyo del público. «Esperamos que la afición responda y si tenemos algún mal momento a lo largo del partido que nos ayuden a superarlo».