Arenas vibra con Camela

J.M.M.
-

La legendaria banda que cumple treinta años en los escenarios puso un brillante broche final al ciclo 'Noche de Luna', con un público entregado que llenó el Castillo del Condestable Dávalos

Arenas vibra con Camela - Foto: Camela

Camela puso un brillante broche final al ciclo cultural 'Noches de Luna' que se ha desarrollado en la última semana en Arenas de San Pedro. Con el cartel de 'Completo', el patio del Castillo del Condestable Dávalos mostró una extraordinaria estampa para disfrutar en la noche de este pasado domingo del concierto de este legendario grupo, que este año celebra su gira de 30 aniversario.

Y las expectativas se vieron colmadas, con Dioni y Ángeles entregados a un público que lo dio todo durante el concierto coreando los temas míticos de una banda que ha vendido más de 7 millones de discos y cuya música a ritmo de rumba pop y electrónica sigue enganchando a público de todas las edades. Y así lo transmitieron en sus redes sociales a la conclusión del espectáculo: "Hoy hemos estado en el Castillo del Condestable Dávalos, ubicado en pleno casco histórico de Arenas de San Pedro #Ávila, una maravilla de conjunto monumental Y su gente, increíble. Gracias por vuestro arrope y cariño".

Con Camela se cerraba un ciclo que comenzó el sábado 17 de agosto con Rulo y la Contrabanda, en un concierto en el que presentó su nuevo álbum '5'. Previamente, el cantautor local Silver Roy, acompañado de una talentosa banda, calentó el ambiente con sus melodías.

El ciclo continuó con la actuación del Mago Murphy, quien deslumbró a grandes y pequeños con un espectáculo lleno de magia y humor.

Posteriormente, el miércoles se presentó el cómico Agustín Jiménez, quien llevó risas y reflexiones al escenario arenense. Con su característico humor, Jiménez conectó rápidamente con el público, creando un ambiente festivo y acogedor presentando su espectáculo '¿Quién soy yo?'.

Nolasco e Hijos del Levante continuaron el certamen con una mezcla de estilos como la rumba, los tangos y bulerías del flamenco con un marcado toque pop y rock aderezando de emociones y ritmo a los asistentes al espectáculo.

Y el jueves se dio paso a la nostalgia de la música ochentera con homenaje a bandas míticas como Mecano y El último de la fila.