Continúan creciendo las obras en la ciudad. Aprovechando los últimos días del mes de agosto, en los que la ciudad aún no tiene el pulso del curso escolar y varios de sus habitantes se encuentran de vacaciones fuera de sus domicilios habituales, a los trabajos ya en marcha en diferentes lugares, se han sumado en el inicio de esta semana más trabajos en distintas zonas provocando alteraciones en el tráfico, aunque sin crear demasiados problemas debido, seguramente, a la disminución de la circulación durante estos últimos días del mes veraniego por excelencia.
De esta manera, la continuidad de la operación asfalto llevó los trabajos este lunes hasta el paseo Nuestra Señora de Sonsoles, en el tramo comprendido entre Rafaela de Antonio y el inicio del puente sobre el río Chico, trmo que se espera abrir al tráfico este miércoles. Dentro esta operación, este sábado está anunciada la actuación en en la calle Fray Gil, en el tramo comprendido entre Doctor Jesús Galán y Juan Pablo II, zona que se volverá a abrir a la circulación el viernes.
En la zona norte de la ciudad comenzaron los trabajos de renovación de redes de abastecimiento y senamiento incluidas en el ARU La Cacharra El Seminario, que afectará durante aproximadamente un mes al tráfico de la calle Virgen de las Angustias, que está cortado durante ese periodo de tiempo en el tramo comprendido entre Luis Valero y David Herrero.
Más fotos:
Y siguiendo con los trabajos de renovación de redes y rehabilitación que se está llevando a cabo en la plaza de Italia, desde este lunes está cortada al tráfico la calle Don Ferreol Hernández, desviándose la circulación hacia Duque de Alba, pudiendo acceder los vecinos a los vados través de desvío señalizados.