Aportar «un saltito de calidad» para agradecer al Real Ávila «la confianza que ha tenido» para su fichaje. De esta manera se presenta la última incorporación del conjunto abulense, William de Camargo, un futbolista con amplia experiencia en equipos de superior categoría que recala en el conjunto abulense para sumar en el tramo final de la temporada liguera.
De Camargo se definió como un jugador con «bastante técnica que sabe también controlar el partido. Me asocio bien con los compañeros y tengo el regate», y afirma que se decidió fichar por el Real Ávila «por la confianza que me ha dado club». Su aportación espera ser la de ar al equipo «un saltito de calidad en las zonas de ataque, aporta lo que sé y ayudar a los compañeros».
El nuevo fichaje encarnado ha jugado «siempre de extremo, a la derecha o a la izquierda, pero también puedo jugar por dentro. No sé cómo me quiera utilizar el mister, pero estaré a su disposición».
El futbolista brasileño asegura «estar bien, pero llevo mucho tiempo sin estar entrenando con un equipo, y por eso necesitaré algunos días para coger forma»
El atacante confía en sumarse pronto a la buena dinámica del equipo, «los jugadores están con confianza y yo creo que será fácil adaptarse porque aparte de buenos jugadores son buenos compañeros que me han recibido muy bien».
El nuevo atacante del equipo estuvo a las órdenes del entrenador abulense y ex entrenador del Real Ávila, Borja Jiménez, en el Deportivo de La Coruña, etapa de la que guarda buenos recuerdos, «pero al final fue frustrante porque no conseguimos hacer los objetivos en el último partido y con las circunstancias que ha sido, pero sí que muy bien, y me llevo muy bien con Borja»
Por su parte, el director deportivo del Real Ávila, Joan Farias, comentó sobre el fichaje del futbolista brasileño que «conseguimos convencerle de venir a ser parte de este proyecto, de venir a soñar un poco con nosotros aquí y aportar lo que creemos que puede aportar».
Farias aseguró que «es un jugador que no hay que presentarlo mucho, ya lleva en España mucho tiempo, ya ha pasado por las categorías de arriba de nosotros. Ya tiene un ascenso a Segunda División, ya tiene una temporada en Primera RFEF completa y media temporada en Segunda División».
Para el director deportivo del Ávila, De Camargo es «un jugador que creo que puede darnos lo que nos falta un poco a veces, que es tener el balón cuando la cosa se pone un poco caliente. Le conozco, como a todos los que fichan aquí, y creo que nos puede aportar bastante».