El piloto abulense Carlos Martín tuvo una destacada actuación en el Campeonato de España de Autonomías que se celebró en el circuito Cerro Negro de la localidad toledana de Talavera de la Reina, al que acudió formando parte del equipo de seis componentes que presentó en esta prueba la Federación de Castilla y León de Motociclismo.
Martín fue seleccionado para formar parte del combinado regional, compuesto por tres pilotos en la categoría de 85 c.c. y otros tres más mayores, uno en la categoría Open de la modalidad MX1, y otros dos de la categoría MX-2.
La puntuación de cada combinado autonómico en este Nacional se obtiene sumando el resultado de todos los pilotos para hacer un compluto general.
Carlos Martín fue el piloto con mejores resultados de la federación castellano y leonesa, consiguiendo un segundo y un quinto en las dos mangas que se celebrando dentro de la categoría de 85 c.c., haciendo unas grandes remontadas en las carreras, y ayudando a que el equipo de la comunidad acabara en el quinto puesto de la clasificación general final de un campeonato ganado por Cataluña, con 71 puntos, completando el podio Andalucía, con 105, y la Comunidad de Madrid, con 182. Cuarto fue la Región de Murcia con 195 puntos, y Castilla y León le siguió con 201 puntos.
En total participaron 84 pilotos representando a 13 autonomías en una prueba que reunió a un gran número de espectadores los dos días de competición.