Enredo en el tráfico por el corte en el Paseo de San Roque

Sergio Jiménez
-

Las obras para el fresado y el asfaltado del firme de la vía provocan pequeños atascos en el tránsito rodado de la zona, principalmente durante los momentos de hora punta

Enredo en el tráfico por el corte del Paseo de San Roque

Las obras por el fresado y el asfaltado del firme del Paseo de San Roque provocan el corte del tráfico en esa vía durante, al menos, tres días. Una nueva interrupción en la circulación que ha ocasionado alguna que otra complicación en el tráfico, con pequeños atascos, en la zona. Principalmente, estas dificultades se han producido esta mañana durante los momentos de hora punta, que coincidieron con la entrada y la salida de los estudiantes de los centros educativos cercanos. Las calles que más embotellamientos han padecido han sido San Pedro del Barco, Cristo de la Luz y Fontiveros, vías donde circula una gran cantidad de coches cada día.

Además, el corte del Paseo de San Roque al tránsito rodado también ha motivado una reordenación del transporte público, que permanecerá mientras duren las obras. Las paradas de Alfonso de Montalvo, San Roque, Delegación de Defensa, Santa Ana y Subdelegación del Gobierno (pertenecientes a las líneas 3 y 5 de autobuses) están sin servicio. Las alternativas más cercanas se ubican en Hornos Caleros, La Aneja (parada de la línea 2) y el ICM. 

Esta es la última intervención que se realiza en San Roque. Las obras para la instalación de la red de calor, que comenzaron en junio, han cerrado el tráfico del paseo a tramos durante estos diez meses. Unas obras que han traido consigo dificultades para los vehículos que transitan habitualmente por la zona. Cuando termine esta actuación, la circulación se reestablecerá con normalidad.