Dos marcas, un futuro

M. E.
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Representantes de toda la sociedad abulense asistieron a la entrega de la Marca Ávila a Espinosa de los Monteros, todo un símbolo de la unión de los dos proyectos • El alto comisionado se comprometió a ayudar a 'vender' la ciudad

El alto comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, durante su intervención en el Lienzo Norte. - Foto: Antonio Bartolomé

EN la Marca España cabe todo el mundo, sin antagonismos, complementándonos, ayudándonos y destacando lo que cada ciudad y región tiene que ofrecer, así es cómo estamos empezando a trabajar con Ávila, una ciudad de la que toda España tiene que sentirse orgullosa». Son palabras de Carlos Espinosa de los Monteros, alto comisionado del Gobierno para la Marca España, quien en el último acto de su intensa visita institucional a la ciudad se comprometió a «contribuir  y trabajar conjuntamente para que lo que tenemos por delante (el V Centenario de Santa Teresa en 2015) sea un éxito; todo lo que sea un éxito para Ávila será un éxito para España».

Lo dijo en el Lienzo Norte, frente a una representación de todos los ámbitos de la sociedad abulense (política, agentes sociales, empresa, religión, cultura, universidad y fuerzas de seguridad) y poco antes de recibir, de manos del alcalde, Miguel Ángel García Nieto, una réplica de la Marca Ávila. Fue todo un símbolo de la unión de ambos proyectos, el inicio de una colaboración que tiene como objetivo «ser capaces de vender lo que tenemos, y en ese esfuerzo vamos a trabajar conjunta y prioritariamente en los dos próximos años, hasta el V Centenario», aseguró.

- Foto: Antonio Bartolomé

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