VOX quiere equipar los derechos de abulenses e inmigrantes

DAV
-

Esta moción, junto a la idea de que Ávila se convierta en una ciudad más amable con el turismo familiar, serán llevada al pleno de septiembre por la formación conservadora

VOX quiere equipar los derechos de abulenses e inmigrantes - Foto: Isabel García

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Ávila presentará dos mociones de cara al pleno del mes de septiembre que se celebrará mañana. La primera de ellas trata de equiparar los derechos de los abulenses con los de los inmigrantes que viven en la ciudad, según recogen en nota de prensa. Argumentan que el Consistorio dispone de un programa de Servicios Sociales que ayuda a este sector de la población a resolver sus trámites administrativos. Desde la formación consideran que muchos abulenses de origen podrían aprovechar este servicio, «pues los trámites son cada vez más complejos. Reclamamos la igualdad para que los abulenses tengan más facilidades».

La segunda propuesta versa sobre la posibilidad de que Ávila se convierta en una ciudad más amable con el turismo familiar, de modo que más familias numerosas la elijan como destino de sus vacaciones o escapadas. «Se trata de una iniciativa que permitirá aumentar el número de visitantes que llegan hasta nuestra ciudad», explicaron en un comunicado.

El portavoz municipal de la formación, José Manuel Lorenzo Serapio, asegura que «VOX es un partido útil que ha entrado en el Ayuntamiento de Ávila para resolver los problemas de los abulenses y mejorar nuestra ciudad».