Cortes de tráfico en San Roque y Nuestra Señora de Sonsoles

J.M.M.
-

Las obras de la red de calor y la Operación Asfalto son los motivos de estas alteraciones en la circulación que se prolongarán varios días

Cortes de tráfico en San Roque y Nuestra Señora de Sonsoles - Foto: Isabel García

Comienza otra semana con nuevas actuaciones urbanísticas que obligan a adoptar medidas que alteren el tráfico en la ciudad de Ávila y a modificar rutas habituales de los abulenses. Así, este lunes, se han iniciado actuaciones en el paseo de San Roque y, una vez más, en la calle Nuestra Señora de Sonsoles, que sorprendieron a muchos abulenses a primera hora de la mañana al encontrarse estas dos vías cortadas en alguno de sus tramos.

En el caso de las obras del paseo de San Roque, que están motivadas por los trabajos de la red de calor que se está acometiendo,  afectan al tramo en el que confluye el paseo con la rotonda que comunica con las calles Fontiveros y San Pedro del Barco. De esta manera, las personas que circulen por el paseo de San Roque, al llegar a este punto, serán desviadas hacia la Bajada de Don Alonso. Mientras que los que asciendan por la calle San Pedro del Barco no podrán girar hacia el paseo de San Roque y deberán dirigirse bien hacia la calle Santa Clara bien hacia la calle Fontiveros.  Lo mismo ocurre para las personas que desciedan por la calle Santa Clara, que no podrán girar hacia el paseo de San Roque, teniendo que tomar la calle San Pedro del Barco o la calle Fontiveros al llegar a esa rotonda.

Cortes de tráfico en San Roque y Nuestra Señora de Sonsoles
Cortes de tráfico en San Roque y Nuestra Señora de Sonsoles - Foto: Isabel García
Desde el Ayuntamiento de Ávila no se ha precisado el tiempo que se prolongará esta situación.

Nuestra Señora de Sonsoles. En cuanto a la calle Nuestra Señora de Sonsoles, prosiguen los trabajos de la Operación Asfalto que esta vez afectarán al tramo comprendido entre las calles Rafaela de Antonio y Rufino Martín. Estas tareas está previsto que se prolonguen, al menos, una semana, ya que a los trabajos habituales que se acometen de fresado y asfaltado, también está previsto que se intervengan en los imbornales.