Los agentes de la Policía Local de Arenas de San Pedro Pedro Colorado Corcho y Esther Ciruelos Palacios recogieron este lunes la Medalla de Plata al Mérito de la Policía Local por su determinante intervención de reanimación que salvó la vida de un ciudadano el pasado 6 de mayo.
Un acto que celebraba su XX edición, y que se desarrolló en el Centro de Artes Escénicas y de la Música de Salamanca al que acudió el alcalde de Arenas de San Pedro, Juan Carlos Sánchez Mesón.
El regidor arenense agradeció a los compañeros policías locales su "entrega, profesionalidad y vocación de servicio para servir a las personas".
Los condecorados en este acto de Medallas al Mérito de la Policía Local fueron los encargados de representar a los más de 2.400 profesionales de los 80 municipios de Castilla y León. Entre ellos, se encontraban los 24 galardonados con Medallas de Oro, los 125 con la de Plata, las Menciones Honoríficas concedidas y las trayectorias profesionales reconocidas.
Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro felicitan a los dos agentes de la Policía Local, Pedro y Esther, por este "merecido galardón y reconocimiento a su buen hacer".