La Policía Nacional ha detenido 'in fraganti' a un hombre cuando robaba en el interior de un bar en la capital abulense. Fueron agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Policía Nacional de la Comisaría de Ávila junto con agentes de Policía Local los que procedieron a su detención cuando huía después de perpetrar el robo. El hecho tuvo lugar cuando saltó la alarma del establecimiento después de ser golpeada, una vez en el lugar los actuantes se encontraron al presentado como detenido huyendo del lugar, siendo interceptado en las inmediaciones.
Los agentes comprobaron que había accedido al bar fracturando los bombines de acceso, encontrándose el interior revuelto, la alarma arrancada y la caja registradora forzada. Visionando las cámaras de seguridad se observa un hombre con mascarilla y guantes que porta en sus manos dos inhibidores con antenas. En las inmediaciones se localiza su vehículo y en su interior diversas herramientas como palanquetas, destornilladores, cortafríos, un pico y dos inhibidores con antenas.
El detenido cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares, pasó a disposición judicial y fue puesto en libertad después de prestar declaración.