Lo que en la tarde del jueves era una posibilidad que se estaba valorando, se convertía en una realidad en la mañana del viernes. El Real Ávila instalará una nueva grada supletoria en el fondo norte del Adolfo Suárez para el partido de Copa del Rey ante el Real Oviedo.Y es que la demanda de entradas para el duelo ante los carbayones del próximo jueves 31 de octubre –20,00 horas– ha agotado todos los billetes en taquilla.Ya no hay entradas para la zona de tribuna y las gradas supletorias que se colocarán en el lateral del campo, en la zona posterior a los banquillos. Estamos hablando de cerca de 1.250 asientos que ya tienen dueño. Y ante la demanda de entradas y la expectación que ha levantado el duelo ante el Real Oviedo en la afición local, el Real Ávila ha confirmado que pondrá en marcha una nueva grada supletoria en el fondo norte con un aforo de 750 asientos. Son las últimas entradas para la afición encarnada para un partido que nadie se quiere perder ante un Real Oviedo de Segunda División que también contará con su afición presente en el estadio.
Aún quedan entradas destinadas a la afición visitante, que recordemos estarán ubicados en una grada supletoria en el fondo sur del campo. Con un aforo en este caso para 500 personas, estamos hablando de un partido en el que el Adolfo Suárez podría albergar cerca de 2.500 espectadores.
Un encuentro para el que se espera contar con todas las torretas de luz operativas con los nuevos focos LED. Comenzaron el jueves los trabajo por la torreta afectada en su día por el golpe de viento y este viernes ya se estaban colocando en la torreta diagonal.Las previsiones es que para el jueves los nuevos proyectores de luz estén operativos en todas las torretas.