El teniente coronel responsable de la Comandancia de Ávila, Gustavo Dorda, aseguraba este viernes que la Guardia Civil continúa buscando a Isaías Rolong, el vecino de 64 años desaparecido la semana pasada enNavaluenga. «La Guardia Civil no abandona jamás una búsqueda», decía tajante Dorda, que explicaba que, eso sí, la búsqueda se realiza en estos momentos siguiendo otras pautas, al barajar «como primera hipótesis» el que la desaparición haya sido voluntaria.
En estos momentos, los agentes de la Guardia Civil se centran en repasar los últimos días en Navaluenga de Isaías, así como en sus comunicaciones para, de esta manera, tratar de averiguar cuáles eran sus intenciones.
búsqueda de la familia. Por otra parte, la familia de Isaías Rolong ha anunciado que organizará este sábado una búsqueda para intentar encontrarle. La reunión tendrá lugar en la plaza del pueblo a partir de las 10,00 horas, por lo que se hace un llamada a la participación a la comunidad y a todas las personas que puedan colaborar a unirse a esta búsqueda para lograr la mayor participación posible.