Cientos de personajes para disfrutar

Javier Vargas (SPC)
-

'Dragon Ball: Sparking! ZERO' llega como videojuego coincidiendo con el estreno del nuevo anime

Cientos de personajes para disfrutar

El Dragon Ball más esperado y divertido. Sparking! ZERO ya está a la venta y ya es el videojuego más frenético, más espectacular y más inmersivo de la saga en los últimos 15 años. Está disponible en PC, PS5 y Xbox Series X|S con el plantel de personajes más amplio y variado de la franquicia, hasta 180 protagonistas que darán vida a un universo anime para disfrutar al máximo.

Este digno sucesor de Bidokai Tenkaichi regresa con un nuevo juego de lucha en 3D con casi un centenar de personajes como Goku, Vegeta, Jiren o Broly en múltiples formas para librar épicas batallas en escenarios que se destruyen en tiempo real. 

Uno de los modos de juego que ofrece esta entrega son los combates de episodios. En ellos, el jugador podrá revivir la historia de Dragon Ball, aunque en esta ocasión puede transformarse en quien desee, tanto de otras sagas como de otras épocas.

La puesta en escena de Sparking! ZERO es asombrosa, muestra un repaso a los principales héroes y villanos de Dragon Ball. También se puede ver la épica lucha que tuvieron Vegeta y Goku cuando el príncipe llegó a la Tierra, así como Freezer, Veget y Zamasu juntos.

A partir de ese punto la fantasía del usuario comienza a desatarse. Es el momento en que aparecen Jiren, Trunks del futuro, Gohan, Black Goku y hasta Broly, que empiezan a liarla con grandes golpes y coreografías increíbles. 

Por supuesto, las clásicas transformaciones están a la orden del día como el Super Saiyan, el Super Saiyan Blue o el más reciente Ultra Instinto.

Dragon Ball: Sparking! ZERO llega como videojuego coincidiendo con el estreno del nuevo anime Dragon Ball Daima.

 

ARCHIVADO EN: Videojuegos