Leonesa B.
Rodríguez, Darío, F. Villar, Bobo, Kini, Íñigo, Adri (Diego 89´), Fer Muriel (Guzmán 75´), Pere Marco, George (De Palmas 89´), Kirian (Gabi 67´).
Real Ávila.
Álvaro, Doumbia, Llorián, Tena (Adilson 75´), Nabil (Amadi 88´), Toper (Dani Marqués 57´), Alberto Martín (Gabri 88´), Ivi, Campos, Fer Albín, Alpha.
Árbitro.
Suárez González
Mostró cartulinas amarillas a los locales Fer Muriel y Bobo; y a los encarnados Ivi, Alpha, Llorián, Doumbia, Adilson. Expulsó a De Palmas (R 89´)
Goles.
Sin goles
Incidencias.
Encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Tercera RFEFdisputado en el Área de Puente Castro.
El Real Ávila y el Júpiter Leonesa Bfirmaron tablas en el Área de Puente Castro y seguirán compartiendo ambos el liderato del Grupo VIIIde Tercera, al menos hasta ver lo que ocurre entre el Tordesillas y el Becerril este domingo. Porque los de Las Salinas podrían ser los grandes beneficiados del empate entre dos equipos que llegaban empatados en lo más alto de la tabla y así continuaron. Tuvieron ocasiones los encarnados para hacerse merecedores de los tres puntos, pero esta vez el acierto no les acompaño.
Comenzó el partido con una primera parte marcada por las condiciones meteorológicas, ya que llovía, hacía mucho viento y todo ello dificultaba el juego de ambos equipos sobre el verde. El conjunto encarnado ha tenido durante esta primera mitad la posesión del balón, ya que ha sido el que ha generado más ocasiones, con múltiples llegadas peligrosas a la parcela rival. Ahora bien, en el minuto 25 el Júpiter Leonés tenía la oportunidad más claro hasta entonces que podría haber subido el tanto en el marcador, pero la pelota la terminaba atajando Álvaro con incertidumbre. Más adelante el Real Ávila volvía a tener la posesión del esférico. Buena jugada de Tóper por banda pero no encontraba rematador en el área chica por centímetros. Una de las últimas ocasiones por parte del Real Ávila llegaba antes del descanso obra de Alberto, que ofrecía un gran pase para que Nabil rematara, aunque la pelota no acabó dentro por muy poco, ya que se fue rozando el palo. Oportunidad clarísima para los encarnados que podría haber significado el 0-1 en el marcador. Llegaba el descanso con los encarnados gozando de bastantes más ocasiones que los leoneses, además de tener el control del partido en todo momento, excepto en algún contragolpe del Júpiter Leonesa B que no terminó entrando el balón.
En la segunda parte el Real Ávila salió con el claro objetivo de anotar el tanto que le valiera para sumar los tres puntos. El guión de partido era el mismo respecto al primer tiempo, con el conjunto de Miguel de la Fuente teniendo el control del balón y el Júpiter Leonesa B esperando en su parcela de campo a que los rivales fallaran algún pase para contragolpear e intentar marcar en la portería de Álvaro.
Avanzaban los minutos y en el 57' Alpha sacaba de banda mandando la pelota al área, la prolongó Ivi, aunque finalmente la zaga local acaba despejando el esférico. Por su parte la Leonesa B hacía algunas internadas aunque la mayoría de ellas acababan fuera o desviadas por Álvaro a saque de esquina.
Pasada la hora de juego, apretaban los dientes los encarnados para desequilibrar la balanza a su favor con una gran progresión de Alberto por banda, que finalmente no culmina nadie. A falta de cinco minutos para el final, el Real Ávila seguía volcado en campo rival y en una de esas ocasiones Alberto Martín firmaba un potente disparo pero tocaba en un defensor y la pelota acababa en córner. En definitiva, un partido competido por ambos conjuntos que acaba en empate.