DS 7 VAUBAN: híbrido enchufable protegido

SPC
-

DS 7 VAUBAN: híbrido enchufable protegido

El DS 7 VAUBAN ha sido diseñado como un coche especialmente protegido basado en el DS 7 E-TENSE 4x4 300 de producción con una longitud de 4,59 metros. Las aramidas, una clase de materiales ligeros que son especialmente resistentes a los impactos y al calor, las fibras HPPE (polietileno de alto rendimiento), el acero blindado y el vidrio de seguridad refuerzan el vehículo para un nivel de protección VPAM 4 (protección contra armas cortas). Diseñada para la máxima eficiencia, tanto en términos de seguridad como de confort de primera clase, esta conversión hace muy poca diferencia en términos de manejo con solo 164 kg de peso adicional.

Las distancias de frenado son equivalentes a las del DS 7 E-TENSE 4x4 300 y la aceleración de 0 a 100 km/h es solo 0,2 segundos más, pasando de 5,9 a 6,1 segundos. El manejo conserva las mismas cualidades con la amortiguación DS Active Scan Suspension controlada por cámara, mientras que también se mantiene el radio de giro de 10,45 m, un punto de referencia en el segmento de los SUV premium.

Las decisiones técnicas tomadas para el DS 7 VAUBAN lo convierten en una oferta única dedicada al arte francés de viajar. Además de un manejo comparable al de un DS 7 estándar, el conductor solo necesita un permiso de categoría B, a diferencia de la mayoría de los modelos de la competencia, que requieren un permiso especial.

La transformación del interior está supervisada por tapiceros, para garantizar un nivel ejemplar de refinamiento. Además del equipamiento adicional disponible, se pueden solicitar paquetes de opciones, tanto para la protección (extintores, ventilación, sirena o intercomunicador, etc.), como para la comodidad de los pasajeros.

ARCHIVADO EN: Híbrido