Arévalo, ciudad que la diosa fortuna gusta visitar de vez en cuanto, se convertía este viernes en uno de los pocos puntos de la provincia tocados por su varita.
Y es que la administración de lotería 'El Teso', regentada por David Chiches, repartía un quinto premio. Eso sí, no todos los décimos que hubiera deseado Chiches, que confirmaba a Diario de Ávila que de los diez décimos que tenía consignados del 45.353, número agraciado con uno de los ocho quintos premios que reparte cada año el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre, finalmente sólo vendió uno en el mostrador.
Así pues, el 'Gordo' ha dejado en esta ocasión un único premio de 6.000 euros en Arévalo, cuando, de haberse vendido los diez décimos, podrían haber sido 60.000 euros.
Pero lejos de desanimarse, David se alegra de haber sido tocado una vez más por esa varita de la suerte y confía ya en poder dar un premio mayor en el sorteo del 6 de enero, el del Niño, que tanta suerte ha dado a Arévalo con anterioridad. Y se alegra también por sus compañeros de Poyales del Hoyo, que sí han dado el Gordo.