El PSOE de Ávila ha puesto en valor «el trabajo del Gobierno de Pedro Sánchez en la consecución de fondos europeos tanto para Ávila como para España», en el arranque de la campaña electoral para las Elecciones Europeas que se celebran en España el próximo 9 de junio. El secretario provincial socialista, Jesús Caro, y el candidato abulense a eurodiputado, Gustavo Moreno, estuvieron presentes en el inicio del periodo electoral del PSOE abulense.
«Para nosotros son unas elecciones importantes porque el PSOE sí que cree en Europa», comentó Jesús Caro, quien aseguró que desde su partido «vamos a echar el resto para conseguir un buen resultado para España y Europa, porque son las políticas de la izquierda, las del PSOE, las que realmente influyen en todos y cada uno de los ciudadanos de España y de Europa, como lo hemos demostrado en los últimos años en nuestro país, en los que le hemos dado un giro tanto en derechos como en inversiones».
Caro resaltó la figura del candidato abulense, Gustavo Moreno, «del que nos vamos a sentir orgullosos, como lo estamos de todos los que con su dedicación y su esfuerzo han ayudado a conseguir un país y una Europa con grandes avances».
juventud. Por su parte, el integrante de la lista de candidatos del PSOE en estas elecciones, el abulense Gustavo Moreno, destacaba «la presencia dentro de las listas del Partido Socialista al Parlamento Europeo de gente joven, una lista en la que tenemos un proyecto por una Europa más libre, con más derechos, que va a luchar contra el cambio climático, y un proyecto que nos ha permitido salir de la crisis de una manera diferente, no solamente por las medidas que ha llevado a cabo el Gobierno de Pedro Sánchez, sino por esos fondos de recuperación, transformación y resiliencia que han dejado grandes inversiones en nuestra comunidad autónoma y también en Ávila».
Moreno criticó tanto al Partido Popular como a VOXpor «dedicarse a intentar tirar por tierra el trabajo de gestión de esos fondos europeos que nos están ayudando a salir de la crisis», por lo que resaltó que «este 9 de junio es importante que vayamos a votar. No podemos permitir que nadie decida por nosotros. Está en juego una Europa más libre, con más derechos, que luche contra ese cambio climático, y eso solamente lo vamos a conseguir si el próximo 9 de junio votamos por el Partido Socialista».