Disgustado por el resultado final del encuentro se mostraba José Luis Diezma, técnico del Real Ávila, satisfecho por el trabajo de los suyos pero no por el marcador. «Creo que el equipo se mereció algo más, por el trabajo que hemos hecho, por haber sido capaces de minimizar a un rival como éste, pero al final el resultado nos ha dado la espalda». Y es que para el técnico encarnado «el equipo ya lleva tres o cuatro partidos que quiere ir para adelante, y cuando el gol llegue lo conseguiremos». Porque sigue siendo la materialización de las ocasiones la asignatura pendiente del equipo. «Intentamos construir una casa, pero para lucirla necesitamos el gol, de lo contrario no sacaremos lustre al trabajo» señalaba muy crítico en este aspecto el técnico madrileño, que entendía que no sólo el segundo tiempo de los suyos fue bueno, sino también el primero. «También tuvimos llegada y presencia en el primero, llevando el peligro a las inmediaciones del área, con dos o tres balones para hacer gol, pero está siendo nuestra losa, no vemos la portería rival con facilidad y nos cuesta sacar los partidos». Sobre la sustitución de Cabrera por Gabri reconoció que fue por causa de un golpe en el muslo que impedía al central correr con facilidad.
Por su parte Chiqui, autor de las dos mejores ocasiones del equipo encarnado para empatar, ponía voz a un vestuario en el que la sensación fue que el equipo encarnado «mereció más, la imagen ha cambiado.Estamos fastidiados con el resultado pero contentos por la imagen que hemos dado»
José 'Chino' Zapatera / Técnico de la Arandina
«Si el Real Ávila nos hubiera empatado no habría pasado nada»
Consciente de cómo se había desarrollado el partido se mostraba al final del mismo José ‘Chino’Zapatera, entrenador de la Arandina, tras un encuentro en el que tenía claro que «la victoria ha sido muy trabajada, lo sabíamos que iba a ser así desde el descanso, pues hemos podido sentenciar en la primera mitad y cuando no lo haces al final toca sufrir».Así entendía el abulense que se había desarrollado un choque en el que «si el Ávila hubiera conseguido empatar no hubiera pasado nada, pues ganamos por la mínima y Juanjo ha hecho dos buenas paradas» recordaba el técnico de la Arandina, para el que «no debemos ruborizarnos por tener que defender un resultado», señalaba ante la salida de Carmelo en el tramo final del encuentro. «Desde el banquillo veíamos que estaba más cerca el empate» comentaba ante un cambio que llegaba después de «un par de ocasiones claras, pero para eso está el portero, para impedirlas». Consideraba José ‘Chino’Zapatera que el Ávila supo ir «de menos a más» en un partido «que no hemos sabido rematar».