• José Luis Diezma no podrá contar con Peña, sancionado. A la lista de lesionados se unen Tirso, que sigue con problemas en el hombro, y Toño, con una fascitis plantar.
Vuelve el Real Ávila a la competición. Había ganas de ello, más después de que los encarnados mantuvieran la segunda plaza tras un parón obligado que no suele gustar a los entrenadores. En este caso no ha sido del desagrado de los encarnados, convencidos de que el parón no debería marcar un antes y un después en el buen momento por el que atravesaban los abulenses antes de irse de ‘vacaciones’ obligadas. La victoria ante el Real Valladolid B dejó un buen regusto con el que ahora volver a los terrenos de juego. Lo hará con un partido trampa, de los de ‘mono de trabajo’, donde se ganan y se pierden las competición. Visitan los chicos de José Luis Diezma al Cristo Atlético en Del Otero, uno de esos campos donde cualquier lanzamiento en largo se convierte en un acercamiento a los dominios rivales y donde lo físico más que lo técnico. Es en este punto donde el técnico madrileño pone su atención de cara a un partido en el que sabe que la clave pasa por mantener una actitud e intensidad «máximas». Y es que salvando las distancias aún se guarda en la retina el empate cosechado en el campo del Racing Lermeño, uno de esos terrenos de juego donde lo vistoso queda para otras tardes.
No podrá contar Diezma con Peña, sancionado, y con los lesionados Ricardo, Tirso y Toño, que con una fascitis plantar se perderá la salida a tierras palentinas. El central, por su parte, seguirá siendo baja tras los problemas en el hombro que le obligaron a retirarse de los anexos del José Zorrilla. Una tarde en la que previsiblemente José Luis Diezma repetirá su último ‘once’ inicial, con la entrada de Pito y Fran de inicio, para buscar tres puntos en una fase del calendario en la que el Real Ávila sabe que se juega mirarse de cara a cara ante los favoritos.
• Partido: CD Cristo Atlético - Real Ávila CF SAD
• Hora: 17,00
• Lugar: Del Otero
• Árbitro: Diez Cano (Burgos)