"Voy a intentar ganar el torneo, que se quede en casa"

A.S.G.
-

La jugadora abulense promete «dar el cien por cien» ante su gente. «Las emociones son muy altas»

"Voy a intentar ganar el torneo, que se quede en casa"

Pase lo que pase Marta Muñoz será una de las protagonistas destacadas de este Santander Golf Tour LET Access Series, 'su' torneo.Porque la abulense juega en casa, en el campo de Golf de Naturávila.Lo hace con muy buenas sensaciones y resultados.Este 2024 está siendo su mejor año como jugadora profesional. El pasado fin de semana se quedaba a un paso –segunda– de lograr la victoria en Pedreña en la última de las citas disputadas en el Santander Golf Tour.

«Voy a intentar ganar el torneo, voy a intentar que el trofeo se quede en casa, pero la verdad es que somos muchas jugadoras y muy buenas.Voy a tener un reto bastante grande» avisaba. Porque al césped de Naturávila saltarán 120 jugadoras de 50 países diferentes entre las que llama la atención la joven alemana Helen Briem, ganadora en dos de las tres citas disputadas en el Circuito Europeo de Golf de Segunda División y que llega a Naturávila buscando el 'hattrick' tras las últimas dos victorias en el Montauban Ladies Open enFrancia o el     Amundi Czech Ladies Challenge en la República Checa.

«El simple hecho de que un torneo del Circuito Europeo de Segunda División venga aquí, a Ávila, es un sueño hecho realidad.Estoy muy contenta de que todas las jugadoras puedan venir a mi campo, conocer la ciudad» explicaba la jugadora profesional abulense en una cita de muchas emociones que deberá saber manejar.

«Físicamente estoy bastante bien pero tengo que bajar emociones» confesaba la jugadora tras disputar la final en Pedreña. «Las emociones han sido y son muy altas.Necesito bajar un poco.Debo concentrarme. Ahora mismo me siento bien, pero esto es golf, nunca se sabe lo que puede pasar.Voy a intentar rendir al cien por cien, a luchar pase lo que pase. Hacer disfrutar a la gente es un orgullo».

 Un torneo que tiene muy claro Marta Muñoz que es posible gracias a los trabajadores de Naturávila. «Es increíble como está el campo. Han hecho un trabajo increíble. Sin ellos no estaríamos aquí».