Muchos cambios en el cuerpo técnico del Real Ávila. Esta temporada el banquillo encarnado tendrá muchas caras nuevas, empezando por la de su segundo entrenador. 'Desaparece' Salvador López y llega Rafael López Gómez de cara al proyecto en Segunda RFEF. A través de un escueto mensaje en redes sociales el Real Ávila daba a conocer los nombres del cuerpo técnico 2024-25 y junto a Miguel de la Fuente se sentarán este año Rafael López como segundo entrenador, Jonás Hernández como preparador físico, Alberto Garrosa como preparador de porteros, Diego Pedroso como fisioterapeuta, Yoel Hernández como readaptador y Óscar Rebolledo como delegado.
Tendrá Miguel de la Fuente a su lado a Rafael López Gómez, ex jugador de equipos, Getafe o RealValladolid, principalmente, donde se formó en su cantera y en el que coincidió con Miguel de la Fuente cuando éste formaba parte del cuerpo técnico de José Luis Mendilibar.
Llamativo el paso de Alberto Garrosa, de segundo portero durante la pasada temporada a responsable de la preparación de porteros, donde tendrá bajo sus manos a Álvaro de Pablo y Antonio Celada 'Ñete'.
Desde el Galapagar de Tercera RFEF llega el abulense Jonás Hernández para hacerse cargo de la preparación física del equipo. Su hermano, Yoel Hernández, cierra su etapa en el Diocesanos y realizará a partir de ahora las labores de readaptador en el Real Ávila.
Se mantienen en el grupo de trabajo Diego Pedroso y Óscar Rebolledo.