Felicitación al Rey en el X aniversario de la proclamación

J.M.M.
-

El presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, envía un telegrama a Felipe VI en el que expresa la felicitación de la Corporación provincial y de los trabajadores de la institución

El presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, ha enviado un telegrama a la Casa de Su Majestad el Rey en el que expresa la felicitación de la Corporación provincial y de los trabajadores de la Institución en el décimo aniversario de la proclamación de Felipe VI como rey de España, que se cumple mañana, día 19.

El texto remitido al Palacio de la Zarzuela dice lo siguiente: «Majestad: Al cumplirse una década de su ascensión al Trono de España, como presidente de la Diputación Provincial de Ávila, quiero expresarle la felicitación –extensiva a Su Majestad la Reina, a la Princesa de Asturias y a la Infanta doña Sofía– de la Corporación y de los trabajadores de esta Institución que sirve a los abulenses con lealtad y adhesión a la Corona que Su Majestad encarna. Ha sido una década de éxitos y desafíos para nuestro país en la que Su ejemplo ha sido siempre guía y demostración de amor a España y trabajo abnegado en beneficio de los españoles. ¡Larga vida al Rey!».

Carlos García subraya la importancia de contar con un jefe del Estado como Felipe VI, que desempeña su papel «de manera impecable, dentro de las atribuciones que le concede la Constitución, siempre pensando en el bienestar de la sociedad española, en lo mejor para su futuro y por encima de las cuestiones del día a día de la política nacional». El presidente de la Diputación destaca también «el papel fundamental y ejemplar tanto de la reina Letizia como de la princesa de Asturias y la infanta Sofía, que constituyen una Familia Real moderna y con la que una mayoría de la sociedad española se identifica plenamente».