Nueva detención in fraganti en la ciudad de Ávila. El pasado miércoles, 3 de julio, agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ávila procedieron a la detención de un varón que había sido sorprendido en el interior de una vivienda.
Varias patrullas de Policía Nacional se personan rápidamente en el lugar tras recibir llamada del propietario del piso, quien a su vez había recibido varios avisos de intrusión de su sistema de vigilancia, que detectó una persona en su salón.
Al llegar a dicho domicilio los Policías localizan a un varón que intentaba huir del lugar, tras las comprobaciones oportunas dicha persona fue detenida y trasladada a dependencias policiales, donde se realizaron los trámites correspondientes.
Así, se puedo saber que el detenido cuenta con números antecedentes por hecho similares, así que una vez finalizado el correspondiente atestado pasó a disposición judicial, aunque acabó siendo puesto en libertad.
La inmediatez de los agentes de Policía Nacional, y con la ayuda de una cámara de seguridad situada en el salón de su domicilio se pudo detener al presunto autor de este robo con fuerza en el interior del domicilio donde estaba cometiendo el ataque.
En las últimos meses han sido varias las personas que la policía ha puesto a diposición judicial por haber sido pillados in fraganti robando en diferentes negocios de la ciudad. Uno de los últimos fue hace algo poco más de un mes cuando saltó la alarma de un bar de la zona sur después de ser golpeada. Al llegar los agentes, el posteriormente detenido intentó huir pero fue capturado por los policías.