Segunda derrota consecutiva en cuatro días del Real Ávila, esta vez ante el Getafe B y por el mismo resultado que con el Navalcarnero, 2-0, en un encuentro disputado este sábado en la ciudad deportiva del conjunto madrileño en el que los pupilos de Miguel de la Fuente volvieron a dejar una buena imagen, con una presión alta y dominio en muchos momentos del partido que no tuvieron premio, fundamentalmente por la falta de acierto en los metros finales.
Pronto se adelantó el equipo azulón en el marcador. Un córner botado en el minuto 5 por el Getafe B rematado en el primer palo acabó con el balón en el fondo de la portería de Álvaro, que poco pudo hacer pese a su estirada
Pese al tanto local, el Real Ávila siguió su guión de partido con varios acercamientos al área rival, en jugada y a balón parado, con remates de Mario Rivas y Carlos Pascual que salieron desviados.
La falta de gol deja a los encarnados sin premioY así se llegaba al descanso, tras el cual De la Fuente introdujo el primer cambio, Alberto Martín por Pedro Cruz. Y el panorama no cambió demasiado, con un Real Ávila que seguía apretando al rival y llegando por las bandas con Campos y Toper, pero sin acierto en los últimos metros. Destacable una chilena de Ayoub que salió ligeramente desviada.
En el minuto 60 llegaron nuevos cambios en el equipo encarnado, con la entrada de Adri Carrión, Fer Díaz y Ñete, y siguieron buscando el empate con varios acercamientos y presionando al rival en la salida del balón. Pero la suerte no estaba de cara este sábado y pese a las buenas sensaciones que estaba dando, en el minuto 71 llegaba el segundo gol del filial azulón en una buena jugada individual.
El último cuarto de hora estuvo marcado por más cambios y alguna buena ocasión de los encarnados, con un remate al larguero de Mario Rivas tras un córner, pero el marcador ya no se movería.
Este domingo, a las 19,30 horas, el Real Ávila acude a Palencia para enfrentarse en La Balastera al Cristo Atlético.