El Real Ávila continuó este miércoles con su ronda de presentaciones y en este caso le tocó el turno al mediocentro Álex Rabadán, de 20 años, procedente del Valladolid B, y al extremo izquierdo abulense Christian, de 19, que llega del Colegios Diocesanos. Dos jugadores que ya el pasado domingo fueron titulares en la victoria en casa ante el Beroil Bupolsa.
Según explicó el director deportivo, Javier Pindado, durante su presentación en el Mesón Ávila, Rabadán destaca por ser un jugador «con mucho criterio a la hora de jugar el balón» y de ello pueden dar fe los aficionados que se acercaron el pasado fin de semana al Adolfo Suárez. Mientras, Christian tiene como principales cualidades «su velocidad y su desparpajo», así como «sus ganas de llegar y crecer en el fútbol».
Álex Rabadán, que llega al conjunto abulense tras lograr el ascenso la pasada temporada con el Valladolid B, subrayó la importancia de «ir acoplándonos, porque hay muchos jugadores nuevos» y a nivel individual de «seguir creciendo como jugador. Es una oportunidad nueva que me ofrece el Ávila e intentaremos ir poco a poco sumando puntos para conseguir el objetivo del play off». Sobre sus estilo de juego, destacó la «versatilidad» para adaptarse a diferentes estilos de juego.
Por su parte, Christian, que destaca por su velocidad, regate y centros al área desde la banda, afirmó que «para un abulense no hay cosa mejor que llegar al Real Ávila». Sobre la temporada, señaló que «hemos comenzado muy bien y el objetivo inicial es llegar a los 42 puntos y luego ya veremos».